César Bono habló de lo delicado que llegó a estar cuando fue hospitalizado de emergencia. El actor reveló que “es un milagro” que superara su problema de salud porque el médico que lo operó le contó que había pocas posibilidades de que esto ocurriera.
El protagonista de “Defendiendo al Cavernícola” ingresó a un hospital a principios de marzo. Días después de ser internado fue operado de emergencia porque se le perforó el duodeno; el problema de salud de Bono se derivó de una hemorragia por la que también se necesitaron donadores de sangre.
Cesár Bono tenía pocas posibilades de sobrevivir
César Bono pasó varias semanas en el hospital y ahora que se encuentra en su casa, y continúa con su recuperación, el actor compartió en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que tenía pocas posibilidades de superar su problema de salud.
“El doctor que me operó, el cirujano, dice que es un milagro por cómo quedé, o sea, de cómo llegué a cómo salí (…) Llegué al doctor y había pocas posibilidades, pero las había y aquí estamos”
César Bono
El intérprete de Frankie Rivers en la serie “Vecinos” agregó que confía en la voluntad de Dios.
“Soy creyente y voy a estar aquí hasta que Dios quiera”
César Bono
El actor de 71 años explicó que su recuperación actual es más difícil a las anteriores a pesar de que en el pasado sus problemas por fueron varios infartos.
“Estuve casi el mes (internado), o sea, dos o tres semanas, no recuerdo bien, y estoy en recuperación, es muy dolorosa porque me operaron, entonces a mí ahora sí que nunca me habían metido el bisturí y esto sorprendido de cómo duele y qué difícil es la recuperación, ahora sí que mucho más que lo del corazón”
César Bono
Aunque han sido difícil estos días para el actor, señaló que sus hijos se reunieron de nuevo para cuidarlo y acompañarlo en estos momentos. El actor vive actualmente en la casa de uno de sus hermanos, lugar al que llegó desde que se separó de su esposa, y ahí es donde se recupera.