César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, y horas después de su ingreso, el actor publicó un mensaje en el que hizo saber que no corre peligro, aunque seguirá en el nosocomio.
El comediante, quien en 2020 causó desconcierto por aparecer en una silla de ruedas, fue trasladado a un hospital el pasado miércoles 2 de marzo luego de presentar una hemorragia por una úlcera, según su hija María Rosa, quien dio detalles en exclusiva sobre la salud del comediante.
César Bono dice que está bien tras ser hospitalizado
El actor, quien hace poco hizo revelaciones sobre su relación con las drogas, informó en un mensaje en Twitter cuál es su estado de salud.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”.
César Bono
El intérprete de Frankie Rivers en la serie “Vecinos” ha superado serios problemas de salud, como infartos cerebrales y su contagio de COVID-19.
La noticia de la hospitalización de César Bono trascendió después de que su hija, María Rosa Queijeiro, solicitara donadores de sangre en las redes sociales.
César Bono ha padecido varios problemas de salud
El intérprete sufrió en 2018 un infarto al miocardio. Luego de sus problemas de salud, el actor comentó que no le teme a la muerte y se encuentra listo para cuando llegue el momento.
En el programa Sale el sol compartió que su testamento está en regla.
“Cada vez soy más consciente de que eso lo tenemos que tener previsto y tienen que estar asegurados nuestros amores”.
César Bono
En lo profesional, César Bono participó hace poco en la serie “Cecilia” y compartió créditos con Mariana Treviño y Marimar Vega. Hace unas semanas, fue visto en el estreno del musical “José el soñador”.