César Bono ya fue dado de alta, luego de varios días en el hospital, en donde el actor fue reportado delicado. De acuerdo con su hija María Rosa Queijeiro, el actor de la serie “Vecinos”, terminará de recuperarse en su casa.
“Ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y todo bien”,
María Rosa Queijeiro, hija de César Bono
En entrevista con el programa Ventaneando, la hija de César Bono, explicó qué fue lo que le paso al afamado actor que tuvo que requerir atención médica de urgencia.
“Todo empezó por una úlcera que tenía hemorragia y, pues, se controló en su momento, pero se le perforó el duodeno entonces, hubo que hacer una operación de emergencia y salió muy bien, y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida”,
María Rosa Queijeiro, hija de César Bono
De acuerdo con Queijeiro, hubo momentos en que César Bono no estaba con el sentido del humor que le ha caracterizado al actor desde hace varios años a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo.
“De repente sí (perdía el sentido del humor) porque pues a nadie nos gusta estar en el hospital, entonces sí pues de repente el dolor o ya la desesperación de estar ahí, pero siempre haciendo bromas y platicando con nosotros, los hijos, siempre echándole ganas la mayoría del tiempo”,
María Rosa Queijeiro, hija de César Bono
La salud de César Bono
El pasado miércoles 2 de marzo, César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, y su estado de salud era reportado como delicado. Sin embargo, horas después de su ingreso, el actor publicó un mensaje en el que hizo saber que no corría peligro, aunque permanecía en el nosocomio.
Con el paso de los días, César Bono tuvo que ingresar a terapia intensiva, y el 14 de marzo dejó ese servicio hospitalario.
Ante el delicado estado de salud del actor, comenzaron a surgir rumores de que el actor de la popular obra de teatro Defendiendo al cavernícola había fallecido. Por ello, su hijo Leonardo publicó en sus redes sociales que esta información era completamente falsa y aseguró estar muy molesto.
Leonardo Bono pidió no compartir estas noticias falsas “que afectan a la gente”. Además, tachó de “cruel” a quienes inventan este tipo de información.