Tras la operación de Ricardo González Gutiérrez, más conocido como “Cepillín”, la familia del comediante agradeció entre lágrimas todo el apoyo que le ha ofrecido la comunidad artística y sus seguidores; sin embargo, el también actor podría necesitar de una transfusión de sangre.
“Mi papá, mi mamá, mi hermano, todos estamos muy conmovidos, hemos llorado varias veces como familia porque nunca esperas tanto amor y a la vez se siente muy bonito que él después de haber dado tanto amor ahora le toque recibirlo, eso no se paga con nada”, aseguró su hijo Ricardo González Jr.
“Cepillín” actualmente se recupera de la cirugía de columna a la que tuvo que someterse tras un accidente en las escaleras de su casa y se encuentra internado en el Corporativo Hospital Satélite desde el domingo.
Desde hace un año, así como muchas otras familias, “Cepillín” no ha tenido ingresos y aunque cuenta con seguro de gastos médicos mayores, no está preparado económicamente para seguir sin trabajo por más tiempo, así lo declaró su hijo para Unotv.com.
“No sabemos cuánto tiempo tarde mi papá en recuperarse pues todo esto representa muchos gastos, entonces estamos muy agradecidos con toda la gente, con los artistas, Angélica Vale, Aracely Arámbula y Kuno Becker”.
¿De dónde viene la ayuda para Cepillín?
Angélica Vale, amiga desde hace varias décadas de la familia, creó la fundación #VaPorCepillin en Estados Unidos, con el objetivo de recaudar fondos y poder apoyar económicamente al popular payaso.
“Hay mucho cariño desde Angélica María con mi papá. Angélica Vale y yo somos súper amigos, somos como hermanos, ella me convenció de hacer casting para entrar al CEA y cuando me aceptaron me invitó a vivir con ella como ocho meses, pues yo no tenía donde quedarme, que ella haya hecho esta iniciativa es porque hay un verdadero amor por toda la familia.
Angélica Vale incluso a utilizado sus redes sociales para apoyar a “Cepillín” para su recuperación.
Kuno Becker, Aracely Arámbula y Nora Salinas son otras de las celebridades que han manifestado su apoyo a Ricardo González Gutiérrez.
Aún no se sabe si necesitará una transfusión de sangre
Luego de someterse a una cirugía de columna que duró mas de siete horas y en la que le tuvieron que colocar ocho tornillos, el también actor tendrá que permanecer en el hospital al menos cuatro días más.
Los médicos aseguran que su estado de salud es crítico pero estable, sin embargo, anunciaron a sus familiares la posibilidad de necesitar una transfusión de sangre.
“Por ser una cirugía mayor puede ser necesario, pedimos a Dios que no sea, todos nos asustamos más de lo que ya estábamos, porque nunca pensamos que fuera a ser tan grande la herida, es como de 20 centímetros”.