Los restos de Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, quien falleció este lunes a los 75 años, llegaron a una funeraria ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, donde se le dará el último adiós al “payasito de la tele”, que cosechó grandes éxitos durante su carrera en el mundo del espectáculo.
En el lugar, varios fanáticos se dieron cita para homenajear con aplausos a “Cepillín”, el payasito que consagró su carrera para los más pequeños de la casa y que marcó varias generaciones con sus canciones, tales como “Amor chiquito” y “La feria de Cepillín”.
- Al salir del hospital, fue despedido con porras y aplausos.
Tras confirmar la muerte de “Cepillín”, su hijo Ricardo González Jr reveló qué pasará con los restos del payasito, que saltó de la carrera de odontología al mundo del entretenimiento, y quien llevó sonrisas y alegrías a los hogares mexicanos.
Durante una entrevista que concedió el hijo de “Cepillín” al programa Sale el sol, éste compartió cómo se enteró de la partida de su padre y los deseos que tenía el oriundo de Monterrey una vez que hubiera partido.
“Él siempre dijo que quería ser cremado. Él era muy frío, él decía: “A mí no me lleven al mar ni cosas así, ¿por qué? Porque finalmente avientas las cenizas y los familiares terminan con la ceniza en la cara”. A la vez muy chistoso, cotorreaba con eso. No sé qué siga, pero sí, él pidió ser incinerado”.
Ricardo González Jr, hijo de “Cepillín”.
Aunque la familia espera que el velorio de “Cepillín” se dé en la intimidad, no descartan que los fanáticos del payasito acudan a la agencia funeraria a darle el último adiós, respetando las medidas y protocolos previstos por la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19.
También se hará una misa de cuerpo presente y la familia todavía se encuentra preparando los últimos detalles para despedirlo.
Además transcendió que la familia de Ricardo González espera que las cenizas de “Cepillín” puedan descansar en la Basílica de Guadalupe, pues el famoso era fiel creyente de la “Morenita del Tepeyac”.