Céline Dion se retiró de los escenarios tras ser diagnosticada con el síndrome de la persona rígida: una rara enfermedad neurológica que provoca fuertes espasmos y que la obligó a cancelar su gira Courage World Tour.
Desde que la cantante canadiense anunció su enfermedad, en diciembre del año pasado, no se había dejado ver en público, sin embargo, la semana pasada asistió a un partido de la NHL, la Liga Nacional de Hockey, en el T-Mobile Arena de Las Vegas para ver a los Vegas Golden Knights enfrentarse al equipo de su ciudad natal, los Montreal Canadiens.
Tras su visita se revelaron detalles de esa aparición, como que Dion estaba de buen humor, tanto, que quiso cantar ante los presentes, según cuenta Chantal Machabée en su testimonio para la revista People.
“Céline no trató de pasar desapercibida, quiso conocer a los jugadores después del encuentro e incluso se animó a entonar algunas notas”, aseguró, Chantal Machabée
“Sé que tiene días buenos y días no tan buenos, pero éste ha sido un día muy bueno, y me ha tranquilizado”, agregó Chantal.
Céline Dion asistió al concierto de Katy Perry
Además de reaparecer en el juego de hockey, Céline Dion asistió al último concierto de Katy Perry en su residencia en Las Vegas el sábado por la noche.
La cantante canadiense estuvo en el Resorts World Theatre en medio de un grupo de otras celebridades presentes para ayudar a Perry a cerrar su residencia de dos años en Play, incluidos el príncipe Harry y Meghan Markle, Cameron Diaz y su esposo Benji Madden y Zoe Saldaña, entre otros.
De hecho, entre ellos estaba nada menos que la hija de tres años de Perry, Daisy Dove, quien hizo su primera aparición pública durante un segmento en pantalla del show del sábado.
Perry pareció gritarle a Dion, de 57 años, en un momento, diciendo: “Si se lo están preguntando, yo no soy Celine Dion. ¡Ese show será el próximo!”. La aparición fue notable porque Dion ha estado fuera de la luz pública desde su diagnóstico hace tres años.