Celia Lora contraatacó a Instagram días después de que la red social la censurara.
La modelo confesó que la red social la censuró y le quitó 100 mil seguidores por publicar fotos subidas de tono y como revancha, ella compartió un desnudo.
Celia Lora desafió a Instagram publicando una foto que sin duda es “sólo para adultos”.
En la imagen, la hija de Alex Lora aparece haciendo un topless. Para evitar que le cierren su cuenta de Instagram, que cuenta con 7.7 millones de seguidores, Celia recargó su busto en un espejo con la finalidad de evitar que se viera el pezón, parte del cuerpo que está prohibida mostrar en la red social.
La foto en la que Celia aparece haciendo una mirada desafiante, fue tomada por el fotógrafo Rodrigo Lucentini. No aparece ningún comentario sobre la instantánea porque la modelo los tiene bloqueados.
Celia ha sido castigada en varias ocasiones en las redes sociales. Sus fotografías se caracterizan porque en ellas aparece con muy poca ropa e incluso suele dejar poco a la imaginación.
Tras verse censurada por el tipo de contenido que maneja, Lora optó por continuar con la difusión de sus fotos en otras plataformas digitales. Cuenta con una página de contenido exclusivo en donde no sólo publica fotos sino contenido exclusivo para adultos como audios y videos. El sitio lo abrió a inicios del 2020.
En 2019 Celia Lora estuvo castigada como por cinco meses, postura de las redes sociales que ella considera muy desgastante porque tiene que estar cuidando todo, situación que le molesta.
El contenido que Celia publica en su sitio web, sin ningún tipo de restricción, está dirigido a los fans que siguen su trayectoria a nivel mundial. Para poder acceder hay que pagar una cuota.
Durante la cuarentena, Celia Lora ha trabajado junto con comercios locales de ropa interior o lencería para los que suele posar. La hija de Chela Lora tiene un programa en MTV que se llama “El Consultorio del Amor” donde habla sobre temas amorosos, sexuales y de pareja.
Tiene su canal oficial en YouTube en el que hace revelaciones de detalles íntimos de su vida.