La reconocida rapera Cazzu sorprendió a sus seguidores al aparecer en la portada de la revista Playboy México presumiendo su embarazo con muy poca ropa en una audaz sesión de fotos, la cual recibió críticas pero la cantante respondió de manera contundente.
Cazzu compartió las imágenes en su cuenta de Instagram donde presume su vientre en un proceso ya avanzado de embarazo, el padre del bebé que está esperando es el cantante Christian Nodal.
En una de las imágenes Cazzu luce un llamativo vestido de red y en otras con guantes negros, resaltando su belleza y sensualidad, en otra foto se puede ver que abraza al cantante Christian Nodal, quien es el padre del bebé que espera.
La noticia de su embarazo se ha convertido en un gran acontecimiento para sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y admiración a través de mensajes de cariño y halagos.
En poco tiempo, la publicación de Cazzu en Instagram ha recibido más de un millón de “Me gusta” y numerosos comentarios elogiando su valentía y belleza.
Cazzu responde de manera contundente a las críticas
La publicación las fotos de Cazzu con poca ropa recibieron críticas por mostrar su embarazo de forma natural y en un medio masivo como Playboy. Sin embargo, la rapera contestó de manera contundente para hacer valer su derecho a expresarse y celebrar su maternidad como desee.
“Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen”, dijo Cazzu en una nueva publicación para contestar a las críticas que ha recibido.
Cazzu y Christian Nodal han vivido un embarazo muy público. A finales de mayo, el cantante mexicano lanzó un videoclip en el que la rapera fue la protagonista. El video acumuló más de 30 mil reproducciones en YouTube en menos de 25 minutos. En ese momento, Cazzu agradeció a su pareja por escribirle una canción tan hermosa y expresó su amor por él.
El tema, titulado “Cazzualidades”, revela la profunda conexión entre ambos artistas y cómo su amor ha florecido desde el momento en que se conocieron. En las líneas de la canción, Nodal expresa su deseo por Cazzu y cómo ella se ha convertido en su musa y en el centro de sus pensamientos.