El nuevo revuelo que ha causado el caso de Larry Ramos, quien presuntamente se fugó de su arresto domiciliario, involucra una vez más a Ninel Conde, pareja del empresario. Por ello, la cantante dio a conocer que emprenderá acciones legales contra quien la difame por esta situación.
Este jueves corrió el rumor de que Ninel Conde había sido interrogada por el FBI después de que se supiera que Larry Ramos había huido. En el comunicado que advierte de las acciones legales que Ninel Conde piensa tomar ante la información falsa que la relacione, también se aclaró que está dispuesta a cooperar con las autoridades, pero por ahora no ha sido necesario.
Ninel Conde emprenderá acciones legales contra quien la difame
Luego de la presunta fuga de Larry Ramos, el representante legal de Ninel Conde dio a conocer la postura del “Bombón asesino” al respecto.
“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”.
Se explica en el documento
TAMBIÉN PUEDES LEER: Huir o quitarse la vida: revelan lo que Larry Ramos contempló por su caso legal
En el mensaje se indicó que Conde emitirá más información cuando se encuentre lista y también considera tomar acciones legales contra quien la difame por este caso.
“Cabe señalar que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”.
Dice el comunicado
El abogado de Ninel dejó en claro que no está sujeta a ninguna investigación.
“La sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan sólo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario), estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”.
Larry Ramos se encontraba en arresto domiciliario y sus movimientos eran monitoreados mediante un brazalete electrónico que, aseguran, se quitó para poder huir. Enfrenta diversas demandas por fraudes millonarios en agravio de varias personas.