Carmen Salinas ha causado preocupación luego de ingresar de urgencia al hospital; sin embargo, a pocos días de la permanencia de la actriz en el nosocomio, su hija María Eugenia aclaró que el malestar que aqueja a su madre es una hemorragia y no un derrame cerebral.
“Es una hemorragia cerebral. Creo que entre más pase el tiempo y esté bien de los demás órganos, es que están trabajando las cosas bien. Está muy bien cuidada”.
María Eugenia
En entrevista con el programa Sale el Sol, la hija de Carmen Salinas, por quien famosos se han unido en oración, descartó que el padecimiento que llevó a su madre al hospital se debiera a una caída.
“Se le subió la presión y, obvio, hizo que saliera la hemorragia, pero vamos a ver cómo va evolucionando esto… No se cayó, se le subió la presión y se desmayó”.
María Eugenia.
De acuerdo con lo dado a conocer por la hija de Carmen Salinas, quien vivió la tragedia de la pérdida de su hijo Pedro Plascencia, este parte médico es alentador para la familia, pues, días atrás, se dijo que la primera actriz no despertaría debido al supuesto derrame cerebral.
“Debe ser (más alentador, una hemorragia que un derrame cerebral) porque al estar sus órganos funcionando es porque es alentador… La están checando, la están monitoreando. Estamos esperando cómo va evolucionando”.
María Eugenia.
Finalmente, compartió que su madre continúa presentando ciertos movimientos en las extremidades, aunque se dijo que podrían ser involuntarios.
“Siempre que paso con ella, le hago sus masajes en sus bracitos. Lo chistoso es que a mi mamá nunca le gustó que le tocaran los pies, entonces siempre llego a sus pies a darle masaje y hace así como que ‘no me hagas cosquillas en los dos pies’. Yo tengo esperanzas”.
María Eugenia.
También agradeció las muestras de cariño del público y seguidores de Carmen Salinas.