Tras guardar su pesar por un tiempo, Carlos Rivera reveló que pasó un mal momento en estos días de pandemia cuando su padre enfermó de COVID-19.
El cantante, quien hace poco causó revuelo al hacer un dueto con Maluma, habló de la incertidumbre que atravesó cuando su papá fue hospitalizado y lo difícil que le era despedirse cada día sin saber si estaría ahí cuando él regresara.
Carlos Rivera confiesa que su papá estuvo enfermo de COVID-19
En una entrevista con el programa “Ventaneado”, Carlos Rivera habló por primera vez de lo difícil que fueron los días en que su papá estuvo hospitalizado porque enfermó de COVID-19 el año pasado.
“Esto no se lo he dicho a nadie, pero mi papá estuvo enfermo de COVID-19 el año pasado, de hecho estuvo internado 11 días, y fue horrible, porque la gente que ha vivido esto sabe lo difícil que es despedirte y no saber si podrás volver a verlo o abrazarlo, afortunadamente no se complicó demasiado y pude estar en contacto, de hecho lo traje para acá y ahora ya está vacunado”
Calos Rivera
Así es como Carlos Rivera detalló cómo es que su papá luchó contra el nuevo coronavirus, situación que lo hizo pasar momentos de angustia.
Los padres del cantante se separaron cuando él era muy pequeño, sin embargo, esto no fracturó su relación.
“Mi papá se ha convertido en esa persona que me habla y me dice, ‘¿cómo te ayudo, cómo te apoyo?’, aunque de pequeño se separó de mi mamá y quizá no lo vi tanto como hubiera querido”
Carlos Rivera
En el plano profesional, Carlos Rivera lanzó recientemente su disco “Leyendas” que cuenta con duetos de grandes estrellas de la música con las que creció.
“Un velero llamado libertad” es el primer sencillo de la producción y en el tema lo acompaña José Luis Perales.