Carlos Rivera conmovió a sus fans al compartir cómo, durante un concierto, le dedicó una canción a la mamá fallecida de una pequeña fan que se dio cita en primera fila de la presentación del cantante.
Así fue el emotivo momento de Carlos Rivera y su fan
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Rivera compartió el video en donde se le ve cantando el tema “¿Cómo pagarte?”, mientras la pequeña fan sostiene el retrato de su madre fallecida.
“Ayer, en mi concierto de Valle de Bravo, se encontraba ella. Se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenía una manta que decía que le dedicara ¿Cómo pagarte?, a su mami que ahora está en el cielo”, escribió el famoso cantante.
En la grabación, se ve cómo el cantante sostiene la mano de la pequeña mientras entona la letra del tema que es coreado por decenas de fans que se dieron cita. Incluso, la menor también canta mientras, por ratos, ve la fotografía de su mamá.
Al finalizar la canción, la niña agradece a Carlos Rivera por el detalle que tuvo y el cantante la abraza en medio de los gritos de sus fanáticas.
Luego de que Carlos Rivera publicara el video, un usuario que se identificó como el padre de la pequeña, y viudo de la mujer, agradeció al cantante su obra.
“Muchas gracias en nombre de mi hija, Vale, y mi esposa, Ana Carmen. Que Dios te bendiga”, escribió el usuario.
“Aquí los que lloramos con ella”: fans se conmueven
El video causó que cibernautas se conmovieran por la acción del cantante ante la petición de su fan.
“Se me metió un océano pacífico en el ojo”, “Espero estés consciente del impacto positivo que le acabas de dar al duelo de la niña”, “Como le canta a la foto de su mami”, “Esto es lo que es un verdadero artista, humano y sensible”, “Con cuanto dolor le cantaba a su imagen”, se puede leer en la publicación.
Ésta es la canción que Carlos Rivera dedicó a la memoria de la madre de su pequeña fanática.
“¿Cómo he de pagarte, por tanto, amarme?
Perdón, quisiera bajar las estrellas
para regalarte una de ellas;
que brille en tus noches y amaneceres.
Perdón, no sé si me alcance la vida
para siempre ser el calor que calme tus manos frías
y siempre cuidar tu sonrisa.”