Carlos Rivera sorprendió a sus seguidores al compartir la primera fotografía de su matrimonio con Cynthia Rodríguez a un año de haber contraído nupcias en una ceremonia íntima que tomó por sorpresa a fanáticos de la feliz pareja.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Me muero” mostró la fotografía en donde se le ve tomando de la mano a Cynthia Rodríguez, junto a quien se convertirá en padre por primera ocasión.
“Hoy hace un año… 05/06/22”, escribió Carlos Rivera en la foto junto a Cynthia Rodríguez.
Pese a que no se ve la cara de los famosos, la imagen muestra parte del vestido blanco que usó Cynthia Rodríguez y que hizo que los cibernautas imaginaran cómo se veía la conductora, que muestra con orgullo su primer embarazo.
En la fotografía, que ya supera los 470 mil “Me gusta” por parte de los usuarios de redes sociales, también se aprecia una imagen de la Virgen de Guadalupe, a quienes los famosos le han mostrado su devoción.
La publicación de Carlos Rivera también fue compartida por Cynthia Rodríguez a través de sus historias de Instagram, en donde acompañó la postal con la canción de “La carta”, interpretada por el cantante, con quien celebra un año de matrimonio.
“La boda más bonita”: en redes reaccionan a publicación de Carlos Rivera
Luego de la publicación de Carlos Rivera, varios seguidores y amigos de la pareja no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el primer aniversario de casados de los famosos.
“Hacen una pareja hermosa. Dios los siga bendiciendo hoy y siempre”, “Qué hermosos. Los quiero y que sean muchos más (les juro que al bautizo si podré ir)”, “qué ganas de mirar esa foto completa”, “Su primer aniversario. Muchas felicidades. Por toda una vida juntos… Los amo”, “Queremos fotos de la boda”, “Sólo me imagino cómo habrá sido la propuesta de matrimonio, esa canción con esa letra tan linda y ahora en mega shock”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Carlos Rivera.
Entre los comentarios que recibió Carlos Rivera destaca el de su hermana, quien afirmó que se había tratado de una de las celebraciones más bonitas.
“La boda más bonita. Recordar es volver a vivir. Que Dios y la Virgen los siga bendiciendo por siempre, los amo”.