Después de pedir el apoyo del presidente, Carlos Bonavides ahora reveló la dura infancia que pasó debido a las carencias económicas que enfrentó junto a su familia, aunque enfatizó que su infancia fue “maravillosa”.
“Mi infancia fue maravillosa porque no sabía que era pobre, muy pobre. Sentir hambre es terrible”.
Carlos Bonavides, actor.
El famoso, quien hace meses confesó que padeció delirios de persecución a causa de su adicción a las drogas, aseguró que su madre hizo todo lo posible para sacarlo adelante.
“En mi mamá no existía el rencor, siempre nos enseñó a perdonar… Era buena onda. ¿Cómo te podría decir? Mi mamá se quitaba la camisa, daba todo y creo que es un gran mérito cuando das y no tienes nada”.
Carlos Bonavides, actor.
Y aunque explicó que la convivencia con su papá fue poca, el actor aseguró que tiene buenos recuerdos de él.
“Mi papá era mágico, te platicaba y te convencía de lo que fuera”.
Carlos Bonavides, actor.
En entrevista con el programa Hoy, el actor que formó parte del elenco de la telenovela “El premio mayor” compartió que su primer empleo le “inyectó el amor y la cosa de la actuación”.
“Era una carpa que tenía un enano, una señora que bailaba, un señor que tocaba el clarinete y acá tu servidor empezó a actuar. Quemaron la carpa, nos atacaron, pero era maravilloso, me inyectó el amor y la cosa de la actuación”.
Carlos Bonavides, actor.
Además, destacó qué hizo antes de llegar a la pantalla chica, en donde gozó de gran popularidad entre los televidentes.
“En el Teatro Lírico vendiendo revistas de mujeres encueradas. Además, trabajaba de ayudante de mesero, el garrotero. Después empecé ayudando a las vedettes. Iba yo a Televicentro y había un programa de Manolo Fábregas que se llamaba Los actores de Fábregas, entonces entré de extra. Una vez falló un actor y como se ensayaba toda la semana, yo me aprendí el papel”.
Carlos Bonavides, actor.