Después de que Laura Bozzo, la polémica presentadora de televisión, fuera vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, el actor Carlos Bonavides llamó a juntar dinero en favor de la peruana; sin embargo, afirmó que no obtuvo respuesta a su solicitud por parte de integrantes del gremio del espectáculo.
“Nadie me peló con lo de la colecta, no tuve ni una sola respuesta”.
Carlos Bonavides, actor
En entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos Sale el sol, el famoso, que pidió ayuda al presidente de México para resolver sus problemas económicos, se deslindó de la mujer por quien la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscarla, localizar y detenerla, afirmando desconocer su paradero.
“A la señora Laura no la he visto para nada. No he tenido comunicación con ella. No sé exactamente cuál será su destino ni su paradero”.
Carlos Bonavides, actor
Bonavides, quien alcanzó la fama gracias a su personaje de Huicho Domínguez, deseó que los problemas de Laura Bozzo, quien pidió llevar su proceso en libertad, se resuelvan pronto.
“Lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema… Los problemas que tenga, yo le pido a Dios que los resuelva pronto”.
Carlos Bonavides, actor
Finalmente, el famoso aseguró que durante el tiempo que trabajaron juntos no tuvo ningún tipo de fricción con la polémica conductora de televisión.
“Cada quien habla de cómo le fue en la feria. A mí me fue muy bien con ella. Es una dama que yo respeto, yo admiro. Me llevé muy bien con ella. Los problemas que ella tenga, yo pido a Dios que los resuelva”.
Carlos Bonavides, actor