Carla Morrison se volvió tendencia en las redes sociales luego de dar a conocer que procedería legalmente en contra del rapero Charles Ans, debido a que éste último utilizó fragmentos del tema “Disfruto” en su canción “Mis ojos no podían ver” en el año 2015.
Morrison declaró que durante años ha tratado de llegar a un acuerdo con aquellas personas que utilizan sus canciones sin su consentimiento, sin embargo, debido a la nula respuesta que ha recibido, decidió proceder legalmente.
La información fue revelada por la misma Carla Morrison a través de sus redes sociales desde el pasado lunes 29 de junio, donde subrayó que se trata de una verdadera falta de respeto.
Un día después, uno de sus seguidores señaló directamente al rapero sonorense, señalando que Charles Ans “básicamente usa la tonadita y muchas partes” del tema escrito por Morrison en su canción “Mis ojos no podían ver”, pero que en ningún momento le da crédito.
La controversia siguió este 1 de julio, cuando los seguidores de Charles Ans comenzaron a atacar a Carla por entablar la denuncia, a lo que la cantante de Mexicali respondió que llevaba años tratando de contactar al rapero en “buena onda”, pero éste nunca se acercó a ella.
Morrison explicó que el sonorense la “ha evadido por todos lados”, señalando que debido a ésta polémica fue que el equipo del rapero al fin le contestó.
En varios tweets, la cantante expresa que pese a los ataques no se quedará callada ya que solamente está defendiendo su trabajo y sus derechos.
A través de las redes sociales también se difundió un comunicado de Charles Ans, en el que reconoce el error cometido y señala que ya están trabajando para repararlo, además de anunciar que el tema “Mis ojos no podían ver” sería eliminado de cualquier plataforma digital en la que se encuentre disponible.