Tal parece que no sólo la despampanante socialicé Kim Kardashian descuida a sus hijos porque Hanna, la integrante de Ha*Ash acaba de pasar por esto a tan sólo cinco meses de haber debutado como mamá.
La integrante del dúo, que junto con su hermana Ashley tienen éxitos como “Estés Donde Esés” y “No te Quiero Nada”, fue captada cuando descuidó a su hija Mathilda justo antes de pretender ingresar a su casa. En su etapa de embarazo, Hannah compartió varias fotos de su ‘pancita’ con sus seguidores.
- Este episodio de Hannah, nos trae a la memoria el día en que Kim Kardashian olvidó a su hija en un hotel de París; los paparazzi la captaron muy tranquila en su salida hasta que la misma esposa del rapero Kanye West se regresó para desfilar de nuevo pero esta vez con su pequeña North en los brazos.
El video del descuido de Hanna a su hija
El momento que por fortuna resultó al final cómico, y del que ahora la madre puede presumir sin lamentar consecuencias, fue captado en un video que Ha*Ash compartió en su cuenta de Instagram.
“Día 191 y Mathilda sigue viva…”
Escribió Ha*Ash al compartir el chusco video
En las imágenes se aprecia cómo Hanna llega a su casa acompañada de su hija Matilda y de su perro. Cuando todos se encuentran frente a la puerta, la cantante intenta abrir pero eso sí, sin dejar de traer el celular en la mano.
- Al parecer Ashley ventiló el descuido de su hermana Hanna
Cuando abre la puerta, el perrito entra, pero la pequeña de tan sólo cinco meses de edad se desliza en su carriola hacia una dirección contraria a la de su madre. Antes de que la hermana de Ashley se diera cuenta que su hija se alejaba, ella mantenía la vista en su teléfono personal y al ver que la nena ya no estaba en el sitio donde la había dejado, emprendió de inmediato una carrera.
Como el video lo muestra, Hanna se distrajo por andar viendo el celular y el desnivelado piso de su propiedad ocasionó que la carriola de la bebé avanzara en reversa.
- Mathilda, la nueva integrante de la familia
El descuido de Hanna con su hija desató comentarios divertidos por partes de sus fans en la red social.
- “Mathilda tendrá muchas anécdotas qué contar”
- “Momento en el que entiendes por qué Ashley dijo en entrevista que Hanna le enseñaba a no ser mamá”
- “La bebé sintió de pronto que el mundo se movía hacia atrás”
- “Jajaja y se marchó”
- “Mathilda tiene una mamá muy despistada pero de muy buen corazón”
- Hanna y su bebé: