Luis Antonio López, el “Mimoso” vivió un momento bochornoso después de subir, supuestamente, a cantar con copas de más, en un concierto en la Feria de Aguascalientes.
Captan al “Mimoso” con copas de más en show de Aguascalientes
A la mitad de su presentación, el cantante hizo una pequeña pausa para rociar agua en su cara, ya que no podía seguir con su show, supuestamente, por mostrarse cansado.
Los fans del cantante notaron que realizaba gestos y movimientos “raros”, por lo que llegaron a la conclusión de que subió al escenario con copas de más.
El “Mimoso” siguió con su presentación en la Feria de Aguascalientes e incluso le acercó el micrófono al público, que no dejaba de corear una de sus canciones.
Aunque el intérprete de “La quebradora” no mostró dificultad al cantar, los asistentes lo compararon con JJ y Alejandro Fernández, quienes subieron borrachos al escenario.
[TE PUEDE GUSTAR: “No me gustaría golpear a un borracho”: Julión Álvarez explota y corre a fan en Feria de Pachuca]
Según los fans, el “Mimoso” no toma desde el 2014. Sin embargo, después de que se revelara su video en Aguascalientes, aseguraron que ha vuelto a beber alcohol.
¿Quién es el “Mimoso”?
Luis Antonio López, mejor conocido como el “Mimoso”, es un cantante de música regional mexicana que nació el 21 de noviembre de 1979 en Concordia, Sinaloa.
El intérprete de “La firma” inició su carrera en 1998 al integrarse a la Banda El Recodo, con la que grabó 11 discos y además fue vocalista.
En 2009, el “Mimoso” dejó la agrupación para iniciar su carrera como solista, realizando colaboraciones con Grupo Firme, Diana Reyes, Carin León y Luis Ángel, el “Flaco”.
[NO DEJES DE LEER: ¿Cómo eran las fans de antes, según El Recodo?]
Actualmente, el cantante, de 43 años, quien tiene un dueto con Julio Preciado, no deja de presentarse en ferias y palenques, en los que interpreta sus más grandes éxitos.