Victoria Ruffo fue captada en una silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ante medios de comunicación explicó que para ella es difícil caminar distancias muy largas, por ello recurre a esta opción para trasladarse. La actriz habló de su estado de salud dejando claro que no hay motivos para espantarse.
La actriz, quien ha dejado ver su gusto por el baile en redes sociales, contó que tiene tres hernias cervicales y que se somete a tratamientos para evitar una operación.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo?]
Captan a Victoria Ruffo en silla de ruedas, ¿qué le pasó?
La madre de José Eduardo Derbez fue vista en silla de ruedas en el aeropuerto y habló de su estado de salud cuando le preguntó la prensa.
“No los espanto. Lo que pasa es que fíjense que tengo tres hernias cervicales. Entonces cuando hay que caminar mucho no puedo. Entonces prefiero yo desde ahorita ir en carreritas con la silla de ruedas”
Victoria Ruffo
La protagonista de “La Madrastra” agregó que lleva tratamientos médicos para evitar una operación.
“Estoy en tratamientos. Me ponen en una mesa que te va estirando. Del cuello también te van estirando, son más o menos como 40 sesiones cada uno. Pero eso se hace para evitar operaciones”
Victoria Ruffo
Al dar detalles de su padecimiento, Ruffo puntualizó que puede realizar sus actividades con normalidad.
“Sí (puedo realizar mis actividades normales sin problema). Lo que no puedo es distancias muy largas, y a veces te ponen aquí casi hasta el avión”
Victoria Ruffo
De acuerdo con la intérprete, su problema podría tener origen en actividades que hizo durante su juventud.
“Yo creo que es la postura, estar mucho tiempo parada o sentada. He sufrido también caídas de caballos, de elefantes. Entonces eso lo hice cuando jovencita y obviamente uno piensa que no le va a pasar nada. Pero esas cosas, cuando uno es grande, traen las secuelas”
Victoria Ruffo