La cantante Raquel del Rosario, vocalista de la banda “El Sueño de Morfeo” logró rescatar a su hijo de del ataque de un puma, salvándole la vida, según contó en sus redes sociales.
- Te puede interesar: ¡Qué miedo! Oso ataca a mujer durante función de circo en Rusia
De acuerdo con la publicación de la cantante, los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto en su casa de California, cuando su pequeño hijo Mael, de cinco años, sufrió el ataque de un puma mientras se encontraba en el jardín.
“Siempre he dicho en tono de broma que un día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto”, contó Raquel en su cuenta de Instagram, donde detalló lo ocurrido aquel día.
La interpreté escribió que todo comenzó cuando su pequeño hijo salió al jardín a buscar fruta a un árbol.
“El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme”,relató Raquel del Rosario, quien describió lo que vio ese día:
“Un puma se había avalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”.
Mientras eso ocurría, la intérprete española dijo que su pareja de nombre Pedro, salió en su ayuda, cuando apareció un segundo puma. Sin embargo, “logramos entrar en casa sin más incidentes, alertamos a los vecinos y salimos al hospital”.
Afortunadamente, el hijo de Raquel logró salir tres días después del incidente del hospital donde fue sometido a una cirugía.
De regreso a casa, el pequeño dijo a su madre que “ofreció una disculpa al puma”:
“Después de dejarle un recipiente con agua en la puerta a modo de disculpa, me dijo ‘Mami, ya no voy a volver por la fruta para que no se enfade el tigre'”.
Sin embargo, el destino del puma fue otro, pues según la cantante las autoridades sacrificaron al animal que seguía agazapado en su jardín, como parte de los protocolos que dicta la ley de California.
“Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamas olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella). Salí de casa con el corazón roto y un sinfín de sentimientos encontrados por todo lo sucedido”, indicó la cantante.