Este fin de semana, Emily, hija de Saúl “Canelo” Álvarez y Karen Beltrán, celebró sus XV años en Guadalajara, Jalisco, donde, entre otras cosas, el grupo encargado de amenizar la celebración fue, nada más y nada menos que, Grupo Firme.
La hija del “Canelo” transformó el rancho Las Reinas, propiedad del boxeador, en una pequeña ciudad inglesa, donde hubo figuras de la reina Isabel II, casetas telefónicas londinenses y demás motivos alusivos a Gran Bretaña, incluidas áreas como Royal Sweet o Buzzing Spicy.
Una las agrupaciones encargadas en poner el ambiente musical en los XV años de Emily fue Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, quien se tomó la fotografía con el pugilista mexicano.
La planeación de la fiesta estuvo a cargo de la prestigiosa empresa González + Helfon, la misma firma que en 2021 planeó la boda civil del “Canelo” y su esposa Fernanda Gómez.
En las redes sociales de la mencionada empresa fueron compartidas algunas de las fotografías de los XV años de Emily, que lució un largo vestido color rojo, diseñado por Will Medina.
Además del menú de cuatro tiempos, que incluyó pork belly al pastor y solomillo Dijon, se colocó una mesa con una gran variedad de postres con chocolate, cupcakes, galletas, algodones de azúcar y más.
La hija de Saúl “Canelo” Álvarez completó su lujoso atuendo con un maquillaje natural y sencillo, que hizo juego con su peinado con discretas ondas, acordes a la edad de la quinceañera, quien en realidad tiene 17 años.