El rapero estadounidense Meek Mill está en el ojo del huracán por su polémica canción sobre Kobe Bryant, “Don’t Worry (RIP Kobe)”, que en español quiere decir “No te preocupes, descanse en paz, Kobe”.
La letra del último tema de Meek Mill en colaboración con Lil Baby, titulado “Don’t Worry (RIP Kobe)”, fue filtrada en redes sociales el pasado 17 de febrero según informaron medios internacionales.
En las estrofas de la polémica canción se hace referencia a la muerte de la “Mamba Negra”, quien perdió la vida en un accidente aéreo el 26 de enero de 2020, junto a su hija Gianna de 13 años de edad.
En una parte de la canción, la cantante Lil Baby rapea la frase:
“Tener un hijo, así que puedo llamarlo Kobe / Daughter Gigi”.
Sin embargo, fue específicamente un verso de la canción el que causó disgusto entre los seguidores de Bryant, la cual fue calificada como ofensiva e irrespetuosa:
“Si algún día me falta, cojo mi helicóptero, será otro Kobe”
La filtración de la letra de la canción sobre Kobe Bryant provocó miles de reacciones en redes sociales por parte de los internautas.
Tras la polémica por la filtración de su nueva canción sobre Kobe Bryant, el rapero respondió a los ataques que recibió a través de Twitter.