La Arrolladora Banda el Limon casi se queda sin uno de sus vocalistas porque el camión en el que viajaban partió sin darse cuenta de que faltaba alguien. El cantante Julio Haro tuvo que aplicar la de “coyeye, coyeye” para no quedarse solo en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
[Elecciones 2024: Sigue aquí los pasos de los candidatos a la Presidencia]
Camión “olvida” recoger a vocalista de La Arrolladora Banda el Limón
En el video se ve a Julio Haro corriendo detrás del camión que lleva a los integrantes de La Arrolladora. Aparentemente, al conductor del autobús se le olvidó pasar lista y no se percató de la ausencia de uno de los vocalistas.
Por fortuna, un grupo de policías en motocicleta ayudaron al cantante a detener al camión y finalmente Julio Haro se pudo reunir con el resto de sus compañeros.
[TE PUEDE INTERESAR: Julión Álvarez detiene concierto porque no puede cantar corridos en Chihuahua]
Este episodio recuerda una escena de la película “Casi famosos”, basada en las experiencias del director Cameron Crowe viajando junto a bandas como Eagles y Led Zeppelin cuando trabajaba como reportero de la revista Rolling Stone.
En la escena mencionada, la banda ficticia Stillwater hace una parada a mitad de la carretera para estirar las piernas y pasar al baño. El camión del grupo retoma su camino, con el pequeño detalle de que olvidaron recoger al vocalista del grupo.
¿Por qué el camión se “olvidó” de recoger al vocalista de La Arrolladora?
El propio Julio Haro explicó mediante un video que se quedó tomándose fotos con todos los fans de La Arrolladora y por ese motivo el camión partió sin darse cuenta de que faltaba uno de los vocalistas de la banda.
“Esto pasó el día de ayer (18 de marzo), gente, se los juro. Esto significa quedarse hasta la última foto. Vean cómo tuve que cotorrear al camión. Estuvo cansada la corrida, pero la verdad fue un honor tomarme fotos con todos y cada uno de ustedes”.
Explicó Julio Haro mediante un video.