El matrimonio conformado por Camilo, quien este 2022 dijo que México le cambió la vida, y Evaluna estaría pasando por una crisis, tal como lo señala una fuente cercana a la famosa pareja, quien asegura que el desordenado estilo de vida que llevan es lo que ha generado discusiones entre la pareja.
Según información dada a conocer por el canal RCN, el intérprete de “Buenos días” y la hija de Ricardo Montaner, se asegura que la casa en la viven los famasos está llena de cosas que ni siquiera usan, pero que sí están generando fuertes discusiones entre ambos y que la situación se ha vuelto tan delicada que las peleas han llegado a salirse de control.
“Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves”, dijo el informante.
Esto podría ser cierto, ya que durante el reality “Los Montaner”, Mau, hermano de la también actriz, reveló en el programa que su cuñado y su hermana son acumuladores y suelen guardar todo tipo de objetos que, en realidad, no necesitan.
Tras lo revelado por la fuente cercana a la pareja, ninguno de los dos ha salido a desmentir tal información sobre su tienen una crisis matrimonial.
Durante este 2022 la famosa pareja se convirtieron en papás cuando nació su primera hija, a quien le pusieron Índigo, y que los llenó de felicidad.
Camilo y Evaluna tuvieron una relación de más de una década hasta que en 2020 decidieron dar el paso y se casaron, sellando así varios años de compromiso.