Camilo asegura que su carrera dio un salto muy importante gracias al apoyo del público de México, por ello en sus planes está el de honrar a sus seguidores haciendo música regional, grabando eventualmente al lado de un mariachi, género musical que desde pequeño escucha.
“Tengo el plan de cantar con mariachi, tengo un montón de ganas, yo crecí con el mariachi en Colombia, desde chiquito escucho música regional”
Camilo
Considera que el momento aún no ha llegado pues quiere honrar el género ranchero con la mayor calidad posible, sin embargo, Camilo recientemente grabó la canción “Tuyo y Mío” a dueto con la banda norteña “Los Dos Carnales”, la cual forma parte de su nuevo álbum “Mis Manos”. El video ya tiene mas de un millón de visitas en YouTube
“Me cuesta visualizarme como un ídolo”: Camilo
Para Camilo es difícil considerarse un ídolo, pero reconoce sentirse muy afortunado por ser parte de la industria musical latina en este momento.
Considera que todo su trabajo siempre ha sido honesto y desde lo mas profundo de su corazón, siendo la mujer parte fundamental de su inspiración.
“La mujer es mi música, todo gira en torno a ellas, las mujeres fueron las primeras que me dieron oportunidad en el mundo de la música, mi esposa es mi foco de inspiración, igual mi mamá”
Camilo
No existen parejas ejemplares
Camilo y su esposa Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se conocieron en 2014 durante el lanzamiento de un shampoo en Colombia donde ambos fueron los conductores, al finalizar platicaron un poco pues ambos tenían una relación sentimental con otras personas.
Un año mas tarde, comenzaron a tener contacto a través de sus redes sociales, Evaluna vivía en Miami y Camilo en Bogotá. El cantante consiguió el teléfono de la intérprete de “Yo me salvé”, la primera cita que tuvieron fue en el cine.
Cuando el papá del cantante se enfermó de neumonía y tuvo que ser hospitalizado, Evaluna se convirtió en el máximo apoyo para Camilo, ahí es cuando se dio cuenta el colombiano, que era la mujer indicada para compartir su vida.
En 2018 la pareja contrajo matrimonio en Miami, en una fiesta con mas de 350 invitados y desde ese momento han derrochado amor en sus redes sociales.
Se han convertido en una popular pareja del medio del espectáculo pues han compartido en varias ocasiones situaciones de su vida personal con video o fotos.
A pesar de esto, Camilo no considera ser un ejemplo a seguir para los demás, pues admite que cada persona es diferente y tiene necesidades distintas, reconoce la gran responsabilidad que tiene e invita a la gente a que sean lo mas honestos posibles, pues de esa manera encontrarán la felicidad.