Camilo sigue su paso por México en el arranque de su gira “De adentro pa’fuera”, lo cual considera un privilegio, pues apenas el año pasado terminó otra gira mundial en el Auditorio Nacional y ahora, el gran reto es conquistar la Arena Ciudad de México este 2 de junio.
Para Camilo las buenas noticias no paran, como la llegada de su hija Índigo con Evaluna Montaner y el éxito de “Pegao”, su más reciente sencillo, donde el protagonista fue su bebé.
En conferencia de prensa, habló sobre su nueva etapa como papá y de la relación que tiene con Evaluna.
“Nada me ha cambiado tanto como recibir a Índigo, entonces por supuesto que ninguna pieza creativa que de ahora en adelante haga no esté permeada por ese sentir (…) Por otro lado, yo me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna; tengo el placer de servirle y de acompañarla en su florecer y ella también se siente afortunada de estar a mi lado”.
Camilo
Camilo recibió en la Ciudad de México varios reconocimientos por las altas cifras de reproducciones de sus canciones como “Índigo”, “Tutu” y “Favorito”, pues es considerado uno de los artistas más importantes del momento.
Camilo se prepara la Arena Ciudad de México
Tras sus conciertos en Guadalajara y Monterrey, el cantante de origen colombiano se prepara para hacer un recorrido por sus éxitos el próximo 2 de junio en la Arena Ciudad de México, donde promete una noche de fiesta para su “tribu”, de esta forma llama a sus seguidores.
En otros temas, el cantante dio a conocer que radica en Miami, Estados Unidos, con una visa de trabajo por lo que no se atreve a hablar de temas como los tiroteos en la Unión Americana ni otras cuestiones políticas, por considerar que no le corresponde. Al igual, se rehusó a pronunciarse sobre la separación de Belinda y Christian Nodal.