Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp durante el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard, recibió un ascenso y ahora es socia de la firma Brown Rudnick.
Fue el mismo despacho quien dio a conocer la noticia a través de su Twitter, donde destacó que Vasquez fue un “miembro clave para ganar el juicio la semana pasada”.
Inicios de Camille Vasquez en el bufete de abogados
Camille Vasquez se unió a la oficina del Condado de Orange de Brown Rudnick en 2018 como asociada en la práctica de Litigios y Arbitraje.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la asociación”, dijo William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick. “Históricamente reservamos este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos ver lo que logrará como nuestra nueva socia”.
“Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick”.
Camille Vasquez
La abogada se graduó en 2010 de la Facultad de Derecho de Southwestern y recibió su licenciatura, magna cum laude, de la Universidad del Sur de California en 2006.
Tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo (casos de difamación, disputas contractuales, gestión de reputación, comunicaciones en crisis y agravios de negocios y laborales).
Brown Rudnick es un bufete internacional de abogados que atiende a clientes de todo el mundo.
Sentencia del juicio Johnny Depp y Amber Heard
El jurado determinó que la actriz incurrió en el delito de difamación y actuó de forma maliciosa, por lo que deberá pagar 15 millones de dólares al actor, quien también le pagará 2 millones a la actriz por una contrademanda donde se le encontró culpable del mismo delito.