Camila Valero reveló detalles de la espectacular boda de su hermana Michelle Salas, quien el pasado el pasado 14 de octubre unió su vida con Danilo Díaz en la Toscana, Italia. La actriz compartió, con Unotv.com, que Luis Miguel sí fue a la boda, pero no entregó a Michelle, como algunos medios especularon.
“Todos venimos de un papá y una mamá, pero no siempre es así, no siempre los tenemos presentes. Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crió a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregara”.
Camila Valero, actriz
“Estuvo muy lindo, fue una semana superimportante para ella y se sentía. La energía fue muy linda”, dijo Valero sobre la boda de Michelle Salas.
También añadió que “fue interesante” que Luis Miguel estuviera en el evento: “yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su semana, su día y todo lo que hice fue en servicio a ella, para lo que necesitara”.
“No me sorprendió que fuera Luis Miguel pues es el papá de Michelle, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o familia, es su papá y eso no se lo puede quitar nadie”.
Camila Valero
La actriz, que asistió a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia, compartió también que ella se ganó el ramo y que sueña con casarse, pero en un futuro.
[Te puede interesar: Así es la relación de hermanas entre Camila Valero y Michelle Salas]
¿Quién es Camila Valero?
Camila Valero nació el 7 de enero de 1997 en la CDMX. Su papá es Pablo Valero, guitarrista de la banda Santa Sabina y su mamá Stephanie Salas.
Siendo niña incursionó en la actuación en el programa infantil “Bizbirije“, que se transmitía por el Canal Once. Estudió teatro en Nueva York y regresando se integró a los elencos de las películas “Dos veces tú” y “Perfectos desconocidos“, ambas de 2018.
Posteriormente, para Netflix y Prime Video participó las producciones “El refugio“, “Desenfrenadas” y “Mala Fortuna“, donde comparte créditos con su abuela Sylvia Pasquel.
Ahora, Camila Valero es la protagonista de la serie “Pacto de silencio” un proyecto “muy cansado”, según declaró:”nunca me había tocado tal carga de trabajo y trabajar diario y hacer esa cantidad también de trabajo de coaching que es lo que hicimos antes de empezar, entonces para mí fue un reto inmenso”.
La serie ya está disponible en Netflix y comparte créditos con Marimar Vega, Chantal Andere, Kika Edgar, Litzy y Adriana Louvier.