Camila Sodi, quien hace poco sorprendió a sus fans con sus dotes de gimnasta, mostró una vez más la buena relación que tiene con Diego Luna, el papá de sus dos hijos Jerónimo y Fiona. La actriz presumió que el actor visitó recientemente su casa y hasta les cocinó.
La visita de Diego Luna a la casa de Camila Sodi ocurre tan sólo días después de que el charolastra causara revuelo a su llegada a la Ciudad de México acompañado de su novia, la estrella de la película “Roma”, Marina de Tavira.
Camila Sodi presume visita de Diego Luna a su casa
La protagonista de la versión más reciente de la telenovela “Rubí” publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que comprueba que convive con Diego Luna como toda una familia.
- En su visita, el actor de “Star Wars” aprovechó el tiempo para cocinar pasta.
“Pasta hecha en casa por @diegoluna_ y cachorros”
Escribió Camila Sodi
Junto a sus palabras, la sobrina de Thalía publicó un video en el que a pesar de no verse los rostros de su familia, sí se aprecia cómo están elaborando el platillo.
- Camila Sodi suele presumir en pocas ocasiones su faceta como madre
Camila Sodi y Diego Luna se casaron en febrero de 2008 y se divorciaron en 2013 después de cinco años de matrimonio.
Aunque desde hace tiempo están separados, la actriz ha mostrado en varias ocasiones que mantienen una buena relación y considera al también director de cine, “el mejor papá del universo”.
“El mejor papá del universo! Eres un GRAN padre- amoroso, presente, valiente y divertido! Gracias por ser tan perfecto equipo”
Escribió Camila Sodi a Luna en una felicitación del día del padre
Los amores de Camila Sodi
Además del romance que tuvo con Diego Luna a Camila Sodi se le ha relacionado sentimentalmente con José María Torre, Javier “Chicharito” Hernández y Diego Boneta.
A finales del año pasado, la actriz acaparó los titulares de los medios de comunicación por sus vacaciones junto al actor español, Iván Sánchez, en Ibiza. Los paparazzi los captaron muy acaramelados y después de las fotos, no se volvió a saber de su aparente fugaz relación.