La cantante y actriz mexicana Camila Sodi mandó su apoyo a Britney Spears que se encuentra en medio de la polémica por su lucha para liberarse de la tutela de su padre y que también arremetió contra los paparazzi.
Britney Spears ha vivido días intensos luego de que el pasado 23 de junio defendiera su derecho a vivir sin la tutela de su papá, quien tiene más de una década controlando cada aspecto de su vida, los famosos no se han quedado atrás y de una u otra manera han mostrado su apoyo como Cristina Aguilera o Eiza González; ahora fue el turno de Camila Sodi.
La actriz mexicana mostró su apoyo a Britney Spears con un comentario en su perfil de Instagram de la cantante, con el que deja claro su respaldo.
Britney escribió un rudo mensaje para los paparazzi que se ha dedicado a acosarla en los últimos días y que, según sus palabras, ha distorsionado su imagen para hacerla ver mal.
En un video musicalizado con la canción “Fu… you” de Lily Allen, Britney Spears arremete contra los fotógrafos al acusarlos de distorsionar su cuerpo y de ser mezquinos.
“Así que estar aquí en Maui es una locura ahora… ¡los paparazzi saben dónde estoy y realmente no es divertido! Es bastante difícil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomarme una foto… Pero no solo toman mi foto… distorsionan mi cuerpo y se meten con la imagen, es vergonzoso. Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como ellos me retratan. Es de mala educación y es mezquino, así que, paparazzi, amablemente jódanse”
Britney Spears
Camila Sodi se identificó con la publicación de Britney y escribió “Yas”, expresión que significa que apoya ampliamente lo dicho por Britney.
Durante la emotiva audiencia judicial del pasado 23 de junio, la cantante estadounidense Britney Spears imploró a una jueza que ponga fin a la “abusiva” custodia de sus asuntos personales y sus negocios que le fue otorgada a su padre desde 2008.
“Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo Spears en una intervención de 20 minutos en forma virtual mientras sus fanáticos cantaban en su apoyo fuera de la sala de la corte.