“Dejé de pelearme con la realidad”: Camila Sodi lanza mensaje en medio de crisis de salud de su mamá
Camila Sodi rompió el silencio sobre la hospitalización de su madre, Ernestina Sodi, quien se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto. A través de sus historias de Instagram, la actriz aseguró que confía, tal como su madre lo hace. Además, agradeció las muestras de cariño que ha recibido durante este tiempo.
“Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días. Hace días dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente…. No entiendo esta situación, pero no tengo qué hacerlo, yo sólo la acompaño con toda mi presencia, plantada en el amor y la fe que ella sigue enseñándome”.
[TE PUEDE INTERESAR: “Confío en los milagros”: Thalía habla sobre la salud de su hermana Ernestina Sodi; viaja a la CDMX]
La también cantante aseguró que es capaz de “ver y sentir” el dolor que sufre su madre; sin embargo, destacó que Ernestina Sodi tiene un “espíritu inquebrantable”.
“Puedo ver y sentir, a través del dolor, del suyo y del mío. Veo resiliencia, veo y siento su espíritu inquebrantable”.
La actriz, exesposa de Diego Luna, se dijo “bendecida” por las muestras de cariño que ha experimentado en estos días en donde su madre ha estado internada tras sufrir un infarto.
“Me siento bendecida aún en este momento tan duro. Veo y siento el amor de mis seres amados, cómo me cuidan, cómo me procuran, cómo me contienen. El amor que he cosechado durante mi vida es mi sostén absoluto”.
[TE PUEDE INTERESAR: “En tus fuerzas, no en las mías”: Thalía lanza mensaje tras reportarse infarto de su hermana Ernestina Sodi]
Camila Sodi se había mantenido en silencio respecto a la salud de su madre, y solamente se había limitado a solicitar el apoyo para donaciones de sangre en favor de Ernestina Sodi.
La salud de Ernestina Sodi
Fue el pasado 21 de octubre cuando se dio a conocer que la hermana de Thalía y madre de Camila Sodi, Ernestina Sodi, había sido internada tras sufrir un infarto en la Ciudad de México.
Desde entonces, la familia ha guardado silencio, aunque han expresado algunos mensajes de fe y esperanza, como hace días lo hiciera Thalía a través de su cuenta oficial de Instagram.