Camila Fernández parece sentirse encarrerada en cuanto a la maternidad. La cantante señaló que tras el nacimiento de su hija Cayetana, se siente en las nubes y por tal razón podría aventarse otro bebé sin problemas.
La intérprete de “Mi luz” debutó como mamá el pasado 14 de marzo. La llegada de la bebé a la familia, ha convertido a Alejandro Fernández en el abuelo más feliz de la farándula mexicana y para muestra, el “Potrillo” presumió fotos muy emotivas junto a su nieta.
Camila Fernández quiere otro bebé: “me siento en las nubes”
Camila Fernández, se casó en agosto del 2020 con Francisco Barba. Su boda estuvo rodeada de la polémica porque la celebró cuando México se enfrentaba a los primeros meses de la pandemia de COVID-19. Es hija de Alejandro Fernández y América Guinart, con quien el intérprete de 50 años tuvo dos hijos más, América, la gemela de Camila y Alex Fernández.
Fue en el programa “Ventaneando” donde Camila expresó que desea tener otro bebé.
“Hay mucha probabilidad de que sea doble. Me puedo aventar otro. La maternidad es mejor que como me lo contaron, ahorita estoy en las nubes. He sufrido dolor y desveladas, pero estoy súper bien”
Camila Fernández
La cantante de 23 años también dio detalles de cómo ha sido la convivencia con su hija Cayetana.
“Se porta súper bien y es súper linda. Me la he aventado súper bien y he tratado de ser la mejor mamá posible”
Camila Fernández
A la nieta de Vicente Fernández le preguntaron sobre cómo ha sido para su esposo convertirse en padre.
“Es el mejor papá. Mi esposo empezó a cambiar los pañales”
Camila Fernández
La cantante también compartió las reacciones que han tenido los abuelos de su bebita y los consejos que le dan a ella ahora que es madre.
“Mi mamá (América Guinart) me ha dicho cosas muy buenas. Me aconseja cantarle, bañarla, sobre los pañales; ella ha sido la mejor maestra. Ayer los vimos a los dos y estaban felices. Le cantaron y yo lloré de la felicidad. Me encanta porque mi papá es el más feliz del mundo con Cayetana”
Camila Fernández
Camila recordó que lo más difícil de su embarazo fue al principio porque tuvo momentos de dolor. Tuvo que pasar varios días en reposo absoluto por presentar sangrados que fueron parte de sus complicaciones.