Camila Fernández rompió en llanto al hablar sobre su abuelo Vicente Fernández, quien se mantiene en una lucha por recuperar la salud, después de que ingresara al hospital hace más de un mes por una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.
La hija de Alejandro Fernández, quien al igual que otros de sus familiares han publicado emotivos mensajes sobre el cariño que le tienen a “Chente”, no pudo contener las lágrimas cuando habló sobre la hospitalización del cantante.
TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández manda este mensaje a sus fans desde el hospital
Camila Fernández rompe en llanto al hablar de la salud de “Chente”
Camila fue interceptada en el concierto que su papá Alejandro Fernández y su hermano Alex dieron en Las Vegas el 15 de septiembre. La hija del Potrillo, su esposo Francisco Barba y América Guinart, exesposa del “Potrillo”, los acompañaron en la presentación y ahí la joven habló sobre la salud de sus abuelos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ya está en su casa: dan de alta a Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández
Ante las cámaras del programa “Suelta la Sopa”, Camila Fernández rompió en llanto al contar cómo ha sido para su familia la situación actual de Vicente.
“Sí, tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte de verlo así”
Camila Fernández
La cantante de 23 años no pudo contener las lágrimas cuando pidió a los fans del “Charro de Huentitán” que se unieran en oraciones por su pronta recuperación.
“Recen mucho por él, los necesia tanto como nosotros lo necesitamos a él. Ahorita no podemos hacer nada, pero… Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”
Camila Fernández
Respecto a cómo se encuentra su abuela, doña Cuquita Abarca, operada hace días por una hernia en el vientre, Camila señaló que sabe que está bien.
El reporte más reciente sobre la salud de Vicente Fernández indica que el ídolo de música ranchera continúa en terapia intensiva con una “evolución lenta con discreta tendencia a la mejoría”; sigue con un estado respiratorio con traqueotomía y una movilidad periférica ausente.