Esta semana, Camila Fernández, hija del “Potrillo”, anunció que estaba embarazada, sin embargo, mucho se especuló por qué había ocultado su gestación, sin embargo, en Instagram, la también cantante explicó el motivo.
En la publicación de Camila Fernández, que luego borró, explicó que en los primeros meses de embarazo sufrió días complicados, por ello, no compartió detalles con los fanáticos y no se precipitó en dar noticias.
La joven tenía que estar en reposo, pues el embarazo pasó por meses iniciales muy críticos, ya que podría no lograrse, destacó la cantante. En la instantánea que circula en redes, Camila Fernández está sentada en una silla de ruedas, con un vestido lila, sandalias negras y muy sonriente.
“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”.
En ese sentido, la artista aseguró que luego de superar los complicados días, decidió compartir con los fanáticos su felicidad.
El pasado mes de agosto de 2020, la joven se casó con Francisco Barba, sin embargo, se especuló mucho que se realizó la boda por su embarazo. Además, el enlace de la pareja fue señalado, también, porque se hizo en plena pandemia del COVID-19.
- En dicha fecha, en su cuenta de Twitter, la cantante también pidió que dejaran de estar inventando cosas sobre su enlace con Barba a quien había llamado el amor de su vida.
El embarazo de Camila Fernández
La hija del cantante, que hace días lanzó una campaña en pro de los migrantes, compartió que está embarazada y reveló el sexo de su bebé. Camila Fernández habló del crecimiento de su familia, seis meses después de su boda, en una famosa revista de sociales.
- La joven publicó una fotografía al lado de su esposo en la que sobresale, “será niña”