Tras unos meses complicados y de riesgo, Camila Fernández, una de las hijas de Alejandro Fernández, dio a luz a la pequeña Cayetana, primera nieta del “Potrillo”. De acuerdo con la revista Hola, la bebé midió 49 centímetros y pesó 3,660 gramos. Y ahora es su abuela, América Guinart, quien compartió las primeras imágenes de la nueva integrante de la familia Fernández.
A través de su cuenta oficial de Instagram, América Guinart, quien recientemente salió en defensa de Vicente Fernández tras acusaciones de acoso contra fans, mostró un par de imágenes de su nieta, mismas que acompañó de un emotivo mensaje.
“Este sentimiento se vuelve indescriptible. ¡Estoy loca de amor! Bienvenida, Cayetana, has llegado a transformarnos la vida. Bendiciones y más bendiciones. Gracias, Dios”,
América Guinart
En las imágenes, se ve a la exesposa de Alejandro Fernández cargando a la pequeña Cayetana, mientras que, en otra de las postales que regaló la madre de Camila Fernández, se aprecia la manita de la bebé tomando un dedo de su feliz abuela.
Las postales alcanzan casi los 6 mil me gusta, uno de ellos, el de Alejandro Fernández; además, los fans desearon felicidad a la familia de Camila, quien dedicó una melodía a su pequeña, cuando aún estaba en el vientre.
“Felicidades por tan bonita alegría”, “Muchas felicidades y bendiciones para toda la familia”, “Ésa nena llego bendecida”, son algunas de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
A las reacciones y bienvenidas para la pequeña Cayetana se unió América Fernández, hermana de Camila, quien, mediante su cuenta oficial de Instagram, también compartió una tierna postal sosteniendo la mano de su sobrina.
Alejandro Fernández no se ha pronunciado en sus redes sociales por la llegada de su nieta, aunque previamente aseguró que estaba feliz y que disfrutaría el momento.