Camila Cabello fue criticada por su aspecto físico mientras se ejercitaba en el parque a lo que respondió en un video que estaba orgullosa de sus curvas y celulitis.
La cantante fue captada por los paparazzis haciendo ejercicio en un parque de Los Ángeles con un outfit deportivo monocromático.
Muchos usuarios criticaron la manera en la que se veía y dejaron algunos comentarios diciendo que se veía “gorda” y “descuidada”.
Ante las críticas la cantante cubana decidió subir un video a su cuenta de TikTok para expresar su molestia de no ser “perfecta”.
“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y llevo un top que muestra mi vientre. No estaba ‘metiendo el estómago’ porque estaba corriendo”, relató la artista.
Después dijo que se sintió mal por haber aparecido hasta que se dio cuenta que estar en guerra con el cuerpo es algo ya del pasado.
El objetivo es de estas palabras fue mandar un mensaje positivo y de amor para el cuerpo de todas las mujeres.
“Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa”.
Camila Cabello
Camila también dijo sentir inseguridad por su físico muchas veces, pero después recordó que existen los malos ángulos.
“Por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca o músculo”, comentó.
En esta publicación la artista respondió a un comentario pidiendo a las personas que dejen de juzgar el cuerpo de las mujeres.
Pidió que dejen de criticar a las personas que no tienen el abdomen plano y dejó claro que todas las mujeres son hermosas.
El video tiene más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le aplaudieron sus palabras.
No es la primera vez que se filtran imágenes de Cabello en donde los internautas la critican por su cuerpo.
Hace apenas un mes se viralizaron unas fotos de Cabello en bikini azul, disfrutando de un día en la playa y varios usuarios la volvieron insultar, ya que se le veía “panza” y “celulitis”.
Camila tiene más de 53 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde constantemente comparte imágenes y momentos especiales con su novio Shawn Mendes.