Camila Cabello dio más que una entrevista durante un programa en vivo, y es que la cantante cubana-estadounidense sufrió un “pequeño” incidente que la llevó a enseñar su pecho tal como Dios la trajo al mundo.
Todo ocurrió este lunes durante la emisión del programa “The One Show” de la BBC, en el cual Cabello tuvo una aparición para promocionar su nuevo sencillo en colaboración con Ed Sheeran, “Bam Bam”. De acuerdo con el sitio Page Six en un momento, se le pidió a la intérprete de “Havana” cuál fue su movimiento de baile favorito durante la grabación del videoclip de su más reciente canción.
Entonces, Camila se levantó y cuando se disponía a mostrar su paso de baile frente a la cámara con la que realizaba la trasmisión vía streaming al programa de TV, ella se acomodó su melena y fue entonces cuando al echarlo hacia atrás también corrió su blusa color marrón la cual se deslizó hacia atrás de su hombro derecho dejando al descubierto su pecho desnudo.
Sin embargo, la cantante reaccionó rápidamente acomodando todo en su lugar e ignoró el incómodo momento, por lo que continuó bailando mientras los anfitriones se reían.
Posteriormente, aludió a lo ocurrido diciendo “espero que no hayas visto el pezón”, mientras volvía tomar asiento y se agarraba la blusa.
Sobre el bochornoso incidente Alex Jones, coanfitrión del programa de TV, dijo: “hubo un pequeño mal funcionamiento del vestuario. No sé lo que vi, hubo un destello de algo”.
Pero eso no fue todo, ya que según Camila Cabello, su madre se encontraba acompañándola durante la gira y estaba en la habitación de al lado en este momento, “posiblemente asustada por el mal funcionamiento de mi vestuario”, indicó.