Cameron Díaz fue usada como “mula” para transportar drogas a Marruecos

Cameron Díaz mula de drogas
Cameron Díaz se encuentra promocionando su nuevo proyecto y admitió ser mula de drogas antes de actuar | Foto: AFP

Cameron Díaz regresa a la gran pantalla después de ocho años con la película “Back in Action”, por lo que aprovechó la promoción de su nuevo proyecto para reconocer que fue usada como mula para transportar drogas hace algunos años, así lo señaló en el podcast Second Life.

¿Cameron Díaz fue usada como mula para transportar drogas?

De acuerdo con Cameron Díaz, en la década de los 90, cuando era una jovencísima aspirante a hacer carrera en el modelaje, le dieron una maleta cerrada con llave en la que supuestamente estaban todos sus vestidos, aunque lo que transportaba habría sido un lote de sustancias ilícitas.

“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un sólo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”

Cameron Díaz

Su principal objetivo era ahorrar todo el dinero posible, con el riesgo de aceptar trabajos de toda clase. Consiguió mudarse de California a París, pero el tiempo que estuvo en la capital francesa fue un fracaso estrepitoso ya que no consiguió acceder a ningún puesto, lo que la expuso a este tipo de escenarios.

¿La actriz sabía lo que estaba haciendo?

Cameron Díaz desconocía absolutamente que lo que llevaba en su valija no era ni mucho menos ropa: “Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, recuerda.

“Ése fue el único trabajo que conseguí en París”, sentencia. De haber sido interceptada en los controles del aeropuerto se habría enfrentado a una condena de hasta 10 años de prisión por tráfico de drogas. Luego de esa experiencia, su carrera dio un giro inesperado.

¿Cómo llegó el éxito para Cameron Díaz?

Luego de haber sido usada como mula para el narcotráfico, Cameron Díaz vio un giro y en 1994 decidió renunciar a su aventura por Europa para regresar a Los Ángeles en donde un cazatalentos se acercó a ella para ofrecerle la oportunidad de realizar el casting para “La Máscara”, película que la lanzó a la fama.

Encontraría el amor en la figura de Benji Madden, miembro de la banda Good Charlotte, con quien se casó en enero de 2015. Cuatro años más tardes traerían al mundo a su hija Raddix. La actriz decidió hacer un largo parón para centrarse en su familia, al grado de pensar en el retiro, aunque ahora regresa por todo lo alto con “Vuelta a la acción”.

Etiquetas:

Qué opinas