Se busca dinosaurio pterodáctilo robado, Ocesa lanza cartel para encontrarlo

Dinosaurio mecánico fue robado en CDMX. Foto: Ocesa.

Dinosaurio pterodáctilo mecánico, perteneciente a la “Jurassic World The Exhibition“, ubicado en el centro comercial Perisur de la Ciudad de México, fue robado, una pieza que está valuada aproximadamente en $2 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió entre el 17 y 18 de julio, pero recién se dio a conocer.

Ocesa lanzó un cartel en el que solicita la ayuda de todos para encontrar esta pieza, que pareciera, se esfumó sin dejar rastro.

Roban dinosaurio mecánico en México. Foto: Ocesa.

Roban dinosaurio pterodáctilo valuado en casi dos millones de pesos

La exhibición, basada en la famosa franquicia cinematográfica jurásica, llegó el 12 de julio México, sus puertas están abiertas diariamente de 10:30 am a 21:00 horas.

En días pasados, el robo de un dinosaurio pterodáctilo, de la familia de “Jurassic World The Exhibition“, que se presenta en el estacionamiento de centro comercial Perisur, causó consternación, asombro y hasta enojo en redes sociales.

El hecho, resulta trascendente no sólo para los fanáticos de la saga cinematográfica, sino también para los amantes de los dinosaurios.

Hasta el momento ninguna autoridad de la CDMX o alguno de los organizadores o responsables de la exhibición han declarado algo al respecto.

La exhibición de Jurassic World ha recorrido varios países del mundo. Foto: Ocesa.

¿Qué es “Jurassic World: The Exhibition”?

Jurassic World: The Exhibition” llegó a México después de visitar ciudades como Londres, Australia, Alemania, Canadá, Madrid y Seúl. La experiencia ha sido altamente valorada por su calidad y el nivel de detalle en la recreación de la icónica franquicia cinematográfica.

El recorrido comienza en una sala ambientada como un ferry y lleva a los visitantes por diversos escenarios, incluyendo un laboratorio con dinosaurios bebés en incubadoras.

Uno de los puntos más destacados de la exhibición son las réplicas mecánicas de dinosaurios de tamaño real que, además de ser visualmente impresionantes, tienen movimiento, lo que las hace lucir extremadamente realistas.

El ambiente inmersivo se complementa con los guías disfrazados de cuidadores del parque, quienes proporcionan explicaciones sobre los tipos de dinosaurios en cada sala.

Durante todo el recorrido, los visitantes tienen la oportunidad de tomar fotografías que pueden adquirir al finalizar.

La entrada general tiene un costo de 693 pesos mexicanos y puede ser adquirida a través de Ticketmaster o en el sitio del evento.


Etiquetas: ,

Qué opinas