Bruce Willis reapareció en un video con motivo de su cumpleaños 68, donde sale en compañía de su expareja Demi Moore, sus hijas y su actual esposa Emma Heming, con quien este 21 de marzo cumplen 14 años de casados, pero ¿cómo se dio la historia de amor entre el actor y la modelo?
Así se conocieron Bruce Willis y Emma Heming
Fue en el 2005 cuando Bruce Willis y Emma Heming se conocieron en el gimnasio de su entrenador mutuo Gunnar Peterson, de acuerdo con varios medios especializados, quienes indicaban que la actriz británica de 44 años estaba comprometida con el empresario estadounidense Brent Bolthouse.
Pero dos años más tarde se volvieron a reencontrar y para ese entonces, Emma y su prometido habían terminado la relación, después se hizo amigo de Bruce y luego empezaron un romance que aún hoy se mantiene.
En 2020, en una entrevista con la revista People, Bruce Willis contó que la primera vez que vio a Emma para él fue “amor a primera vista”. “Ella estaba sorprendida de lo encantador y divertido que era. Yo ya estaba enamorado de ella”, contó el actor.
Su primera aparición juntos
La primera vez que se les vio en público fue en 2008 durante el estreno de la película “What Just Happened?” y un año después se casaron en una ceremonia en la casa que comparten en las Islas Turcas y Caicos; su debut como pareja casada fue en la alfombra roja del Met Gala de ese año.
Tres años después, en 2012, la pareja anunció la llegada de su primera hija juntos, el quinto del actor, Mabel y dos años después llegaría Evelyn, quienes actualmente tiene 10 y 8 años, respectivamente.
Se mantienen juntos durante la enfermedad del actor
El año pasado se informó que el actor conocido por la saga de “Duro de matar” se retiraba de los escenarios debido a que padecía afasia, y semanas después se dijo que a raíz de esto desarrollo demencia frontotemporal, y a su lado se ha mantenido Emma Heming.
Durante todo este proceso la actriz británica ha estado informado sobre el estado de salud de su esposo con la esperanza de encontrar una cura y también ha tenido que desmentir los rumores sobre de que su ex Demi Moore se fuera a vivir con ellos para pasar los últimos días del actor.