Bruce Willis posó por primera vez con su nieta en brazos y la tierna escena ocurrió este domingo cuando se celebró el Día del Papá y la encargada de tomar la foto fue su hija Rumer Willis.
La salud de Bruce Willis ha acaparado la atención desde hace algunos meses cuando fue diagnosticado con demencia frontotemporal, enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje, pero no ha impedido que disfrute el tiempo rodeado de su familia.
Y así ocurrió este fin de semana cuando el actor festejó el Día del Papá y el cumpleaños 45 de su actual esposa, Emma Heming, donde convivió con su nieta Louetta.
Rumer Willis, hija de Bruce y Demi Moore, fue la encargada de publicar las primeras y conmovedoras fotos de Willis con la pequeña Louetta, de dos meses, y le dedicó unas tiernas palabras al actor.
“Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy ha sido algo que atesoraré el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella ha sido tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el “Daddio” más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir. Mejor Girl Dad en el juego…”.
Además, Rumer aprovechó el día para felicitar su pareja, Dereck Richard Thomas. “Feliz primer día del padre. Gracias por construir un hermoso jardín para que Lou pueda jugar y comer. Gracias por llenar la casa de música para que ella la escuche. Gracias por todos los cambios de pañales a altas horas de la noche y las caras tontas. Estoy tan agradecida de que nuestra niña tenga un papá que la ama tanto.. Gracias por la mejor chica que pude imaginar en mis sueños más salvajes. Te amamos”, aseguró la hija de Bruce Willis.