Brittany Murphy falleció hace 11 años, el 20 de diciembre de 2009 el mundo fue testigo de la gran última muerte sin resolver de Hollywood pues su desaparición causó una gran conmoción dando paso a todo tipo de teorías.
La bella rubia de ojos grandes era considerada una de las revelaciones en la industria cinematográfica de la última década, conocida por películas como 8 Millas, Inocencia interrumpida, Murphy Brown, Frazier o Blossom.
Teorías sobre la muerte de Brittany Murphy
Tenía 32 años cuando ella falleció de “neumonía agravada por la severa falta de hierro y una intoxicación causada por diferentes fármacos”, pero 5 meses después, su pareja, Simon Monjack, también murió con síntomas similares.
¿Acaso la asesinó su esposo?
En mayo de 2007 se casó con el guionista, director y productor Simon Monjack. A los pocos días del fallecimiento de Brittany Murphy, medios de Estados Unidos lo señalaron como el beneficiario de la fortuna de la actriz, dejando ver un motivo de asesinato.
Pero cuando lo encontraron muerto en la misma casa que ella, los periódicos dejaron de apuntarle.
¿La casa de Brittany Murphy tenía alguna toxina?
A Simon Monjack lo encontraron a unas pocas habitaciones de la residencia en donde había vivido junto a su esposa y su suegra, Sharon Murphy, por lo que esta vez las teorías se basaban en algún tipo de toxina que la casa tenía y que habría matado al matrimonio en menos de 5 meses.
Sin embargo, no se comprobó nada. A la luz solo salió a relucir que dicha morada también había sido el nido de amor de Britney Spears y Justin Timberlake, cuando estaban juntos.
¿Fue su madre quien la mató?
Sharon Murphy, precisamente, fue quien encontró a su hija desplomada en el baño en la mañana del 20 de diciembre. Pese a los intentos de reanimarla, dos horas después los médicos del hospital Cedars-Sinai Medicalla la declararon muerta.
Mucho se dijo de Sharon, sobre todo luego de la muerte de su yerno, y porque se quedó como única heredera de la fortuna, incluso, se habló de que vendió desde el pasaporte de Brittany hasta la ropa interior.
Luego de 11 años sin Brittany Murphy, solo queda recordarla por sus maravillosas películas, y dejarla ser la leyenda en que se convirtió por el misterio de su muerte.