“Britney vs Spears” es el nuevo documental que llega a Netflix el próximo 28 de septiembre, el cual contará todo lo que ha vivido la cantante en estos últimos años de lucha por conseguir su libertad.
“El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 a.m”, fue lo que apareció escrito en el primer clip del anuncio de este nuevo documental que lanzará la plataforma de streaming.
Posteriormente se escucha la voz de la cantante que dice lo siguiente: “Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela” y ahí termina para anunciar el nombre del documental.
Ante el anuncio de este nuevo documental, Netflix reveló el tráiler completo dirigido por Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu, quienes llevan años siguiendo el proceso de la tutela de la artista.
“Solo quiero mi vida de vuelta” es lo que se escucha decir a Britney en el clip que muestra algunas imágenes de las audiencias y testimonios de personas que han estado cerca de la intérprete durante todo el proceso legal.
La fecha de estreno de “Britney vs Spears” coincide con la próxima cita de Britney Spears en la corte para dar una resolución contra su padre.
Britney Spears pide poner fin a la tutela de su padre para casarse con Sam Asghari
Britney Spears acordó por primera vez una audiencia para poner fin a la tutela de su padre, pues la estrella pretende casarse con un acuerdo prenupcial con su novio Sam Asghari; el fallo podría facilitarse por el común acuerdo del propio Jamie Spears.
La cantante describió como un “abuso” el acuerdo que durante 13 años le ha dado a su padre el control de sus asuntos, incluyendo la posibilidad de consumar su reciente compromiso con el entrenador personal.
De acuerdo con el documento oficial presentado por Britney Spears, la firma de un acuerdo prenupcial requiere de la aprobación del tutor en funciones, pero por los conflictos entre ambos, se puede proporcionar un tutor temporal para poder concluir el proceso.
“Dado que la relación de la señora Spears con ese tutor está rota, la continuación de la participación del señor Spears impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos puedan acordar que es lo mejor para la señora Spears”.
Tribunal de Los Ángeles