Britney Spears y Sam Asghari se separaron después de siete años de relación y 14 meses de matrimonio, así lo dio a conocer el miércoles el sitio de entretenimiento TZM.
De acuerdo con los informes, la separación entre la “princesa del pop” y el modelo se dio después de una gran pelea entre ambos, producto de una supuesta infidelidad por parte de la cantante.
Según lo informado, Sam Asghari acusa a Britney de haberlo engañado con un miembro del personal de su casa, así como de involucrarse en conductas sexuales inapropiadas.
Motivo por el cual, Sam confrontó a Britney, lo que derivó en una gran pelea entre ambos y posteriormente en que Asghari se mudara de la casa que compartían como pareja y ahora viva en un sitio propio.
Sam Asghari rompe el silencio
Después de que se hiciera pública la separación entre Britney Spears y San Asghari, el actor y entrenador personal publicó en sus redes sociales una historia en la que informa de su separación de la “princesa del pop”.
En su publicación Sam escribió:
“Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Suceden cosas. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”.
Britney Spears y Sam Asghari inician trámites de divorcio
Tras darse a conocer la noticia de la separación, el sitio Variety, informó que Britney Spears ya estaba siendo representada por un equipo de abogados de Hollywood.
“Spears ha contratado a la mejor abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser, y continuará trabajando con su poderoso abogado, Mathew Rosengart, un exfiscal federal que la sacó de su tutela y del control de su padre”, dijo Variety.
Sin embargo, este jueves, la cadena de noticias CNN, informó que Asghari presentó una solicitud para poner fin al matrimonio ante la Corte Superior de Los Ángeles en la que citó “diferencias irreconciliables” y aseguró que la separación se dio desde el pasado 28 de julio.
[TE PODRÍA INTERESAR: ¿Fin de un romance? Montserrat Oliver estaría al borde del divorcio por Yolanda Andrade]
Britney Spears y Sam Asghari tenían problemas de pareja
TZM también reveló que Britney y Sam habían tenido “problemas profundos” desde hace varios meses. Y que, las peleas incluían gritos frecuentes y enfrentamientos subidos de tono.
Incluso, se informó que Asghari “no dormía mucho en la casa”.
La historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari
Sam y Britney comenzaron a salir en 2016, cuando él consiguió un papel en uno de sus videos musicales. En 2021, Sam propuso matrimonio a Spears, quien compartió fotos y videos de su anillo de compromiso.
Finalmente, la pareja se unió en matrimonio en junio de 2022 en una ceremonia íntima a la que asistieron celebridades como Madonna, Paris Hilton, Donatella Versace, Selena Gómez y Drew Barrymore.