La “princesa del pop”, Britney Spears, volvió a cantar y así lo dejó ver en un video publicado en sus redes sociales, en el que aseguró “ser su propia fan y animadora” tras los años que pasó bajo la tutela de su padre Jamie Spears.
En el video se puede ver a Britney en lo que parece ser un baño, mientras graba su reflejo en un espejo y canta la estrofa de una canción que dice: “sólo quiero que sepas lo que pienso”.
Acompañando el video posteado en su cuenta oficial de Instagram este miércoles, Spears escribió:
“Me acabo de dar cuenta de esto hoy, chicos… después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años … necesitaba ser mi propia animadora!!!! Dios sabe que no lo eran…”
En su publicación, la intérprete de éxitos como “I’m a Slave 4 U” y “Baby One More Time” también escribió una breve reseña de sí misma.
“Britney Spears, ícono del pop multiplatino y ganadora del Grammy, es una de las artistas más exitosas y célebres de la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sólo en los Estados Unidos, ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, según Nielsen Music”.
El motivo fue, según indicó la propia “princesa del pop”, “recordar quién era”.
“No… ¡¡¡No voy a hacer una audición para nada!! ¡Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy!”
La publicación de Britney Spears cantando logró reunir más de 3 millones de reproducciones en sólo una hora en la red, y comentarios de personalidades como Miley Cyrus, Willie Gomez y su prometido, Sam Asghari.
Sin embargo, a pesar de que la publicación de Britney cantando de nuevo provocó reacciones positivas entre la mayoría de sus fans y seguidores, quienes especularon el lanzamiento de un nuevo sencillo por parte de la cantante de pop, también hubo opiniones contrarias que sugirieron que la voz de la “princesa del pop” no se escuchaba bien e, incluso, desafinaba.