“No es que le deba nada al público, mi hermana sabe que la amo y la apoyo”, fue parte de lo que Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears dijo sobre la situación que actualmente enfrenta la princesa de pop al dar por terminada la “tutela” bajo la que se encuentra desde hace 13 años.
A través de un video publicado en sus historias de Instagram, Jamie rompió el silencio y habló sobre su postura respecto a la controvertida disputa legal en la que se encuentran su hermana y su padre.
“Solo quiero tomarme un segundo para abordar algunas cosas”, dijo la hermana menor de Britney, este lunes en el clip de video donde explicó por qué no había dicho nada sobre el tema:
“La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que antes mi hermana debía hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente”.
“Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir. Creo que está muy claro, desde el día en que nací, sólo amé, adoré y apoyé a mi hermana”, dijo la actriz que protagonizó la serie de Nickelodeon, Zoey 101, quien agregó que “solo le preocupa la felicidad de su hermana”.
“No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque yo no tengo nada que hacer, ganar o perder de cualquier manera “.
En su mensaje, Jamie Lynn dijo estar muy orgullosa de las actuales decisiones de su hermana y reiteró su apoyo “al 100%”.
“Así que estoy muy orgullosa de que haya dado ese paso. Si pone fin a la tutela… lo que sea que quiera hacer para ser feliz”.
Y es que, el pronunciamiento de Jamie Spears se da después de que la semana pasada, la estrella de “Toxic”, reiterara las acusaciones sobre que sus tutores la obligaron a trabajar sin parar, tomar medicamentos que la dejaron incapacitada, dar copiosas cantidades de sangre y someterse a una evaluación psicológica excesiva.
Durante la audiencia, dijo querer tener su propio abogado, reducir sus citas de terapia y la libertad de casarse y tener un bebé, ya que comentó que lleva un DIU que no le permite embarazarse, dando a entender que su custodia legal no quiere que tenga más hijos.
Además, la menor de los Spears se desligó de las acciones de su familia al momento de referirse al movimiento #FreeBritney, el cual ha señalado a su padre como el principal responsable de la falta de independencia de la artista juvenil.
“No soy mi familia. Soy mi propia persona. Hablo por mí misma”, dijo Jamie Lynn Spears.