El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, que estuvo casado con la cantante durante 55 horas, asistió a una de las concentraciones del movimiento #FreeBritney que busca que termine la tutela y custodia del padre sobre la estrella.
Jason Alexander, el exesposo de Britney Spears se sumó a la causa que pide que remuevan a Jamie Spears, padre de la intérprete de “Toxic”, como su tutor permanente, movimiento que se ha popularizado en redes sociales con el #FreeBritney (Britney Libre).
Bitney Spears es un ícono de las cultura pop, en especial al final de los 90 y en la década de los 2000’s, sin embargo su carrera se apagó conforme sus escándalos y problemas fueron creciendo.
Jason Alexander, quien en su tiempo representó uno más de los escándalos de Britney Spears por su fugaz matrimonio de 55 horas, se sumó al movimiento para que la cantante ya no tenga que estar bajo la custodia de su padre Jamie Spears, que ha ostentado la custodia legal de sus finanzas, sus negocios e incluso muchas de sus gestiones de índole privada desde el año 2008, cuando la artista ingresó en un centro psiquiátrico por orden judicial tras su mediático derrumbe personal.
Muchos de los fans de Britney Spears han demostrado su lealtad y apoyo hacia la “princesa del pop” y se ha presentado con pancartas durante las audiencias de la tutela, entre ellos Jason Alexander, ex esposo de la cantante.
Durante esas reuniones Jason Alexander fue entrevistado por un par de medios donde declaró que se mantiene en contacto con la cantante y decidió mostrar su apoyo para que termine la tutela de su padre.
“Quiero ver a Britney obtener lo que se merece y, a partir de conversaciones personales, obviamente no quiere estar bajo la tutela, eso está afectando su vida hasta el día de hoy de una manera negativa. Y es hora de que termine.”
Jason Alexander
Jason Alexander declaró a Us Weekly que “ha estado callado durante 10 años, y siento que es un buen momento para dar un paso al frente ahora con el movimiento haciendo ruido y las audiencias de tutela en curso”.
El exesposo de la cantante de “Baby One More Time” acudió a la muestra de apoyo acompañado de su esposa y su hijo.