Britney Spears se vuelve viral por sus bailes y critican su salud mental

Britney Spears ha dado mucho de que hablar en estos últimos días, ya que compartió videos de sus coreografías, sin embargo llamó la atención de todos sus seguidores, ya que se ve bastante desmejorada y cuestionaron su salud mental.

En las publicaciones la cantante aparece con tops deportivos y shorts, aunque de la cara no se ve bien, ya que aparece con el maquilaje corrido y luce bastante despeinada.

Algunos de sus seguidores se han dado cuenta de esto y le han escrito que se encuentran preocupados por su estado de salud mental, ya que parece que no se encuentra estable.

Otros fans crearon el hashtag #WeLoveYouBritney y se pusieron a defender el talento de la famosa, convirtiéndola en tendencia rápidamente en Twitter.

Hasta el momento Britney Spears no ha hecho ninguna declaración al respecto y ha continuado compartiendo videos a través de su cuenta de Instagram.

Britney y la cuarentena

Desde que empezó la cuarentena por el coronavirus, la cantante aprovecha el tiempo libre que tiene en su casa para compartir sus coreografías, sus rutinas de ejercicio y algunos pasatiempos que se encuentra realizando en su tiempo libre.

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron bien y han seguido animando a la artista para que continúe compartiendo todo lo que hace en su día a día.

Burlas en redes sociales

Varias personas se han dedicado a burlarse del contenido que comparte la cantante y han imitado algunas de sus coreografías.

Incluso, el cantante Timbaland comparó cruelmente el baile de estilo libre de Britney con los movimientos de la artista de R&B Teyana Taylor.

Ante esto, Sam Asghari, quien es novio de la cantante, la defendió y le contestó que ella es talentosa y que todos sus seguidores la aman.

Desde cuándo alguien siendo ellos mismos (extremadamente talentosos) es un problema? No te preocupes por una respuesta de ella, ella realmente tiene verdaderos fanáticos y personas que se han inspirado en su trabajo a diferencia de ti que tuvieron que comprar seguidores”.

Sam Asghari,

Qué opinas