Britney Spears está disfrutando de unos días en la playa, donde se mostró con un atrevido bikini blanco con destellos en color azul, para después despojarse de la parte superior y deleitar a sus millones de fans.
La cantante de temas como “Toxic” deleitó a sus más de 40 millones de seguidores de Instagram cuando subió un video disfrutando de la arena, el mar y el sol, mostrándose divertida y sexy.
El video, que se publicó hace unas horas en la cuenta oficial de la intérprete de “Baby One More Time”, acumula más de 2 millones de reproducciones y supera los 7 mil comentarios.
En los últimos meses, la cantante de 40 años ha publicado de manera frecuente videos e imágenes donde se muestra con poca ropa y al natural, dejando ver una nueva etapa en su vida tras quedar libre de la tutela que tenía su papá.
Además, en el plano sentimental, la popular cantante mantiene una relación desde hace algunos años con el entrenador personal Sam Asghari, con quien festejó su cumpleaños hace sólo un par de semanas.
Aunque la “princesa del pop” aún no tiene planes para regresar a la música, sí lo estará en el plano editorial, debido a que firmó un contrato por 15 millones de dólares para contar sus memorias.
El libro abordará detalles de su carrera musical y de la tensa relación que tuvo con su familia, en especial con su hermana Jamie Lynn, su papá y la tutela que mantuvo sobre ella por más de 13 años.