“Me gustaría ver qué harían si alguien les hiciera eso en la cara”, declaró Britney Spears sobre los daños que sufrió por el uso estético del bótox, ya que en una ocasión no pudo salir durante dos semanas.
[TE PODRÍA INTERESAR: Karol G enseña de más en pleno concierto]
“¡Parece que alguien me dio una paliza!”, Britney por uso de bótox
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Oops!…I Did It Again” detalló la ocasión que sus cejas incluso quedaron disparejas al inyectarse la toxina.
De acuerdo con Britney, una ceja la tenía hacia arriba y otra abajo, haciendo un efecto de que alguien la había golpeado, situación que la hizo llorar y no salió de su casa por dos semanas.
“Lloré y luego dije, ¿cuándo va a desaparecer esto? ‘Oh, solo dale una semana o dos’. A veces los nervios actúan de esa manera y tienen un efecto inverso, y yo digo: ‘¡Parece que alguien me dio una paliza!”.
Britney Spears.
La cantante estadounidense agregó que al consultar con el doctor por el estado de su rostro, le comentó que era algo normal. “‘Entonces, ¿por qué no puedo ir a ningún lado durante dos semanas?’ y las hermanas de mi amigo se rieron. A LA MIE#$% BÓTOX, es horroroso!!!”, recordó Britney.
Memorias de Britney Spears estarán en las librerías en octubre
La cantante estadounidense publicará sus esperadas memorias en octubre, dos años después de que un tribunal la liberara de una estricta tutela legal por parte de su padre que muchos consideraban abusiva y explotadora.
El libro, titulado “The Woman In Me”, llegará a las librerías el 24 de octubre de la mano de Gallery Books, un sello de Simon & Schuster.
Sus próximas memorias son “una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”, afirma su editor en un comunicado.
“Escrito con notable franqueza y humor, el innovador libro de Spears ilumina el poder duradero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente por fin su propia historia, en sus propios términos”.